¿Dolor de rodillas en su niño?¿Se cae con frecuencia?

¿Dolor de rodillas en su niño?¿Se cae con frecuencia?

¿Dolor de rodillas en su niño? ¿Se cae con frecuencia?

Podría adolecer de anomalías del desarrollo de la BOCA.

Es muy comprensible que se nos escape frecuentemente LA INDUDABLE CONDICION DE QUE EL CUERPO ES UN TODO INDIVISIBLE.

Cuando la BOCA adolece de anomalías del desarrollo será seguro que la respiración de ese cuerpo será deficiente.

Y si la respiración del cuerpo está deprimida, ese organismo no estará en capacidad de formar tejidos adecuados ni  tampoco de reponerlos como sería lo natural. No es exageración decir que en un caso así, de pobreza respiratoria, podemos hablar de artritis en el niño, la misma que comúnmente hallamos en el adulto por razones similares

  • El niño con dientes pero con desarmonía en sus maxilares, sería como ponerle a caminar con un zapato de un número y el otro de otro número muy diferente, el resultado sería el mismo, que no puede caminar, menos correr. El niño se le ven dientes a la vista pero no puede usarlos para masticar.
  • Y en el caso del adulto: ausencia de piezas dentarias, prótesis no muy adecuadas y un gran etc.

En el niño que se cae con frecuencia podemos apreciar unas rodillas que al estar de pie, se curvan hacia atrás, lo que muestra unos tejidos pobres que no “sujetan” los huesos debidamente, con ligamentos que  no pueden soportar el peso corporal.

No es una cuestión de tener dinero o no  para comprar comida sino por causas de desorden alimentario consecutivo a deficiencias “físicas” como son las anomalías cráneofaciales.

  1. Anomalía cráneofacial que indica la falla RESPIRATORIA
  2. Desorden de su masticación, trabajo oral escaso
  3. Poco o casi nulo trabajo de las glándulas salivales con sus fermentos pobres para digerir el alimento

Lo saludable sería contar con un colágeno firme, resistente y esto ocurriría si la boca y las áreas respiratorias estuviesen trabajando normalmente. El motivo del dolor de las rodillas en este caso, es que hay un colágeno débil en la fibras que sostienen el cuerpo, lo cual se nota más en las articulaciones que sostienen el cuerpo, caderas, rodillas y pies.

Se dice que estos niños son malos para comer, pero como ya dijimos “físicamente” no pueden hacerlo y pasan como pueden con gran preocupación de los padres.

Nos encontramos en este caso, con un niño, cuya respiración al ser deficiente, tendrá sus maxilares poco desarrollados, incapaces de ejercer una correcta función oral, adolecerán de poca fuerza para mamar, sufrirán gripes a repetición, diarreas y toda clase de debilidades ante enfermedades que otros niños superarán con facilidad.

En estos niños con anomalías cráneofaciales no existe buena formación de los fermentos de la boca, ni tampoco del resto del tubo digestivo, como se ven forzados a respirar por la boca, ésta se halla por lo general, abierta, seca, sin tono, quieta. La comida les sabe a papel y solamente desean consumir cosas dulces, que es lo fácil de digerir y  que el cuerpo necesita como combustible para mantenerse activo, moverse y hacer sus funciones, no perfectas pero de algún modo.

Entonces esto que hemos descrito significa que ese niño está desnutrido.

Un cráneo bien desarrollado, masticando de lado y lado en forma refleja, eso significará que lo comido se asimilará bien y proveerá al organismo de todos elementos necesarios para la renovación y formación de tejidos nuevos.

Tratamiento para el niño con dolor de rodillas.

Aparatología de Ortopedia Maxilar.

2018-05-21T19:18:38+00:00